NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Mazepin da la cara por su controvertido vídeo sexual

"Es muy importante decir que mis acciones en diciembre fueron incorrectas. Asumo toda responsabilidad por ello", asegura el ruso antes de presentar este jueves el Haas VF-21.

Actualizado a
Mazepin da la cara por su controvertido vídeo sexual
HAAS

"Lo primero de todo, es muy importante decir que mis acciones en diciembre fueron incorrectas. Asumo toda responsabilidad por ello". Así ha comenzado Nikita Mazepin la entrevista que ha concedido a ‘ESPN’ donde el piloto ruso ha hablado por primera vez sin tapujos de toda la polémica que surgió a principios de diciembre cuando publicó en su cuenta de Instagram un inapropiado vídeo donde se le veía intentando manosear los pechos de la influencer Andrea D'lVal.

"Ha sido una experiencia que me ha hecho aprender mucho y puedo decir firmemente que he aprendido más sobre este tipo de situaciones. Así que hay algo positivo detrás de ello. Entiendo completamente que los sentimientos de la gente son los correctos y mis acciones no lo fueron. No estoy orgulloso de ello. Es importante avanzar. Las personas que han estado conmigo en estos últimos 21 años saben quién soy. Es muy difícil ser falso hacia la gente y estoy lejos de ser así", amplía Mazepin sobre esta grabación que estuvo a punto de bajarle del Haas antes de debutar en el Mundial de Fórmula 1.

Un estreno que se producirá oficialmente el próximo domingo 28 de marzo en el GP de Bahréin 2021, si bien la próxima semana el de Moscú tendrá en Sakhir una primera oportunidad de demostrar su valía al volante del VF-21 y cambiar la percepción que tienen sus críticos sobre su figura al volante del VF-21: "Seré tal y como soy fuera de la pista, como he sido siempre. He tenido mis altibajos, pero es parte de la vida. Creo que mi pilotaje tiene que hablar por mí, en mayor medida. Creo que soy un muy buen piloto, creo que soy rápido. Estoy deseando que llegue el momento de demostrar a la gente a la que no le caigo bien que tengo buenas habilidades al volante. Eso puede cambiar su percepción sobre mí".

Nikita Mazepin