NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez luce músculo

El piloto de Honda publica en sus redes una imagen de su espalda para hacer gala de su buen estado de forma y lanzar un mensaje de optimismo.

Actualizado a
Marc Márquez luce músculo
ALVARO RIVERODIARIO AS

Algo está cambiando con Marc Márquez. Tras varias semanas de hermetismo casi total respecto a su recuperación, en los últimos días se suceden informaciones que invitan al optimismo. El martes el catalán participó, de buen ánimo, en la sesión fotográfica para la presentación del equipo Repsol Honda el próximo día 22. El jueves, visitó al equipo médico que se ocupó de su tercera intervención quirúrgica en el Hospital Internacional Ruber de Madrid, con un parte médico que confirmaba la evolución positiva del paciente.

El propio piloto de Honda en MotoGP se muestra mucho más activo en sus redes sociales, de las que prácticamente había desaparecido en el peor momento de su convalecencia, cuando se supo que una infección en el húmero del brazo derecho fracturado complicaba la recuperación. En los últimos días, en cambio, se le visto recibiendo la bicicleta de su nuevo patrocinador, Mondraker, en sesiones de fisioterapia, en la jornada fotográfica de Repsol y, por último, luciendo la musculatura de su espalda.

Marc Márquez luce músculo

El mayor de los Márquez ha publicado una fotografía en la que, tumbado boca abajo, se aprecia su espalda y sus hombros, luciendo la fortaleza de todo un atleta. De hecho, Marc lanza el desafío de “Encuentra las diferencias”, en referencia a ambos lados de su cuerpo, musculados casi de forma idéntica pese a llevar ya seis meses sin poder desarrollar su preparación física con normalidad. De hecho, lo más apreciable al respecto es la parte superior de la cicatriz que se deja entrever en su brazo derecho. Y todo, con la etiqueta en inglés de 'paso a paso".

Más allá de la imagen, lo significativo de esta sucesión de mensajes es el moderado optimismo que se desprende de su actitud. A falta de información concreta sobre los plazos de su recuperación y el regreso a la competición, estos detalles son los que animan a sus seguidores, como demuestran los miles de comentarios que provocan cada una de sus publicaciones en redes sociales.