NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Carlos Sainz ya sabe cómo se siente en Ferrari

El madrileño se muestra encantado con su nueva escudería, que descubre a fondo durante esta semana de trabajo en Maranello.

Actualizado a
Carlos Sainz ya sabe cómo se siente en Ferrari
DIARIO AS

Semana intensa para Carlos Sainz en Maranello. Descubrir los secretos de una gran escudería como Ferrari no es tarea sencilla, pero el madrileño no es de lo que se amedrente ante los desafíos, ni le asusta el trabajo. Ha salido a su padre en esto de las carreras… Incluso con todo, le ha quedado tiempo para contestar algunas preguntas de sus incondicionales en ‘Instagram’, confirmando lo encantado que se siente en su nuevo destino en la Fórmula 1.

Lo explica con contundencia en una de sus respuestas: “Es increíble. Estos días en la fábrica están siendo muy especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al F1, al simulador, ver el volante con el ‘Cavallino’… Son muchos detalles que te hacen sentir especial”. También desvela que está trabajando en el diseño de un nuevo casco que mostrará muy pronto o que le sigue dedicando mucho tiempo a la preparación física, además de prometer que mejorará su dominio del idioma italiano, “sobre todo el escrito”.

Su comunión con la Scuderia resulta tan evidente como demuestra al confirmar cuál es el coche que sueña con conducir: “El de este año. Estoy impaciente por pilotarlo, por tenerlo entre mis manos. Me voy a dormir cada noche pensando cómo irá comparado con mi último coche en la F1. ¡No puedo esperar!”.

Asegura que son importantes los avances de estos días en la sede de Ferrari: “Tengo mucho trabajo que hacer en el simulador, para estar completamente preparado para los test. Me encuentro con un montón de nuevas caras, nuevas personas y debo aprender muchos nombres. ¡Y soy terrible para esto!”.

Un encuentro distendido, por tanto, el del nuevo piloto de Ferrari con sus seguidores de todo el mundo, en el que comparte igualmente detalles más personales, como que le encanta la pizza, que su piloto preferido de MotoGP es Marc Márquez, que su hándicap de golf es nueve, que espera tener pronto un deportivo Ferrari de calle o reafirma su madridismo. Aunque lo más serio empezará a llegar la próxima semana, cuando se ponga por primera vez al volante de un monoplaza de 2018 en el circuito de Fiorano. Eso seguro que también será muy especial…