NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP se verá en Movistar+ y DAZN tras un acuerdo entre ambas

Según adelanta 'El Español' la plataforma telefónica y la de streaming han firmado un contrato que incluye sólo los GGPP del Mundial, quedando fuera el resto de contenidos de DAZN.

Actualizado a
MotoGP se verá en Movistar+ y DAZN tras un acuerdo entre ambas

El Mundial de MotoGP se verá en Movistar+ según adelanta 'El Español' tras el acuerdo alcanzado entre la plataforma y el canal DAZN, poseedora de los derechos en nuestro país las últimas temporadas.

El acuerdo se restringe únicamente a la difusión de los grandes premios de motos, quedando fuera el resto de los contenidos de la plataforma en streaming, como derechos de fútbol o baloncesto que tiene en su poder DAZN. Las condiciones pactadas incluyen que la producción así como equipo de narradores y comentaristas para los grandes premios correrán a cargo como vine siendo habitual por parte de DAZN.

Con la llegada de MotoGP a Movistar+, los amantes del motor podrán disfrutar en una misma plataforma de los dos Mundiales más importantes, el de Fórmula 1, cuyos derechos son de Movistar+, y el de MotoGP. Dos años después de abandonar Movistar+, las motos regresan a la plataforma y según la información de 'El Español' el acuerdo con DAZN se extenderá los dos próximos años.