NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Charles Leclerc da positivo por COVID-19

La escudería Ferrari ha informado del contagio de su piloto, que está aislado en su casa de Mónaco.

Actualizado a
Charles Leclerc da positivo por COVID-19
HANDOUTREUTERS

La escudería Ferrari ha comunicado el positivo por COVID-19 de Charles Leclerc. El diagnóstico se ha producido en uno de los controles habituales que el equipo italiano impone a su personal dentro de un protocolo interno, tal y como ha informado a través de sus redes sociales: “Charles Lecrec ha dado positivo en un test por COVID-19. De acuerdo con los protocolos del equipo, Charles se somete a pruebas con regularidad y ayer (por el miércoles), el resultado de la última ha sido positiva”.

Ferrari también detalla en su comunicado el estado actual del piloto monegasco: “Charles nos informó de inmediato y lo comunicó a cada una de las personas con las que ha estado en contacto durante los últimos días. Actualmente se encuentra bien, con síntomas leves y aislado en su domicilio en Mónaco”.

Minutos después que su escudería, el propio Leclerc explicaba la situación en su cuenta oficial en Twitter, confirmando que su condición física es buena y que seguirá confinado el tiempo establecido por las autoridades sanitarias del Principado. 

Su compañero Carlos Sainz, mientras, continúa en la sede de Maranello (Italia), trabajando en su adaptación al nuevo equipo, colaborando con sus ingenieros y avanzando en todos aquellos detalles necesarios para afrontar su siguiente desafío tras abandonar McLaren.