NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2021

El nuevo coche de Alonso empieza a dejarse ver

Renault felicita el año nuevo ya con la imagen de Alpine, la marca del grupo que da nombre al equipo en 2021.

Actualizado a
El nuevo coche de Alonso empieza a dejarse ver

Año nuevo, desafíos nuevos. El equipo Renault de Fórmula 1 se convierte en Alpine a partir de esta temporada y ya han querido felicitar el 2021 a sus seguidores con un anticipo de la imagen del monoplaza que utilizarán Fernando Alonso y Esteban Ocon desde el GP de Australia del próximo 21 de marzo.

En las redes sociales de Renault F1 Team aparece una publicación en la que desea un feliz año nuevo y reconoce estar entusiasmado “con nuevas cosas” para todos sus incondicionales. La imagen que ilustra el mensaje es la trasera de un monoplaza, en la que claramente aparece el nombre de Alpine en el alerón y se aprecia la elección cromática de su decoración.

Como ya se vio otros adelantos anteriores, Alpine Renault tiene la intención de apostar por los colores azul, blanco y rojo de la bandera francesa para identificar a su nuevo monoplaza. Será la base del conjunto, que sufrirá modificaciones con la presencia de los patrocinadores, aunque el estilo general se encuentra ya bastante definido.

Ampliar

Con el primero de enero también ha saltado a la palestra otro nuevo equipo de la F1. Aston Martin toma el relevo de Racing Point, incorporando además a su formación a Sebastian Vettel como compañero de Lance Stroll, el hijo del propietario de la escudería.

El rosa habitual deja así paso al verde inglés que define a la legendaria marca británica, que busca relanzar su imagen de lujosos coches deportivos con su presencia en los grandes premios a partir de 2021.