FÓRMULA 1

Frank Williams se encuentra hospitalizado

La familia lo ha hecho público pero sin ofrecer mayores detalles sobre el estado de salud del fundador de la escudería de F1.

Frank Williams se encuentra hospitalizado
DIARIO AS DIARIO AS

La familia de Sir Frank Williams, fundador de la escudería de Fórmula 1 que lleva su apellido, ha informado que se encuentra ingresado en un hospital, en condiciones estables pero sin que hayan ofrecido más información sobre su situación médica.

El también expiloto de 78 años, tetrapléjico tras sufrir un accidente de tráfico en Francia en 1986, es uno de los grandes nombres del automovilismo deportivo, capaz de sacar adelante el proyecto de uno de los equipos legendario de la F1. En 1999 obtuvo el tratamiento de Sir al ser nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico.

En su comunicado, la familia Williams pide respeto y discreción sobre el estado del enfermo: “El estado de Frank es una cuestión privada y la familia no dará más detalles por el momento. Les pedimos respeten la privacidad, el equipo publicará una actualización al respecto en su debido momento”.