NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Así está la mano derecha de Grosjean tras el accidente

El piloto francés publicó una fotografía en Instagram en la que muestra el progreso de su recuperación: "Me hace muy feliz tener mi mano derecha libre de vendajes".

Actualizado a
Así está la mano derecha de Grosjean tras el accidente

Romain Grosjean continúa con su proceso de recuperación y utilizó sus redes para mostrar el progreso de las quemaduras que sufrió en sus manos tras el accidente en el GP de Bahréin. La peor parte se la llevó su mano izquierda, mientras que en la derecha la evolución es mucho más rápida e incluso ya no luce ningún vendaje.

"Me hace muy feliz tener mi mano derecha libre de vendajes. Montones de crema todo el día, pero se siente bien verla en tan buena forma. Ahora, esperando que mi mano izquierda se recupere", escribió el piloto francés en su cuenta de Instagram.

En anteriores fotografías se podía observar como el vendaje que lucía en la mano izquierda era mucho más aparatoso que el de su mano derecha. La intención de Grosjean tras el accidente era estar de vuelta para el GP de Abu Dhabi, ultima prueba de la temporada y en la que quería despedirse de la F1, ya que no cuenta con asiento para 2021.

Finalmente, anunció que tampoco estaría listo para la carrera de Yas Marina por recomendación de los médicos: "Lo hemos intentado todo con el doctor para recuperarme y reparar mi mano, pero correr supone un riesgo demasiado grande para mi recuperación y mi salud. Hemos tomado la decisión de no correr. Es una de las decisiones más duras de mi vida, pero naturalmente también es una de las más inteligentes. Echaré de menos al equipo, pero les estaré apoyando como siempre".