NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El vídeo que puede dejar fuera de la Fórmula 1 a Nikita Mazepin

Haas califica de "aborrecibles" las imágenes inapropiadas que el ruso, futuro compañero de Mick Schumacher, publicó en su cuenta de Instagram.

Abu DhabiActualizado a
El vídeo que puede dejar fuera de la Fórmula 1 a Nikita Mazepin

Un vídeo inapropiado que Nikita Mazepin publicó en su cuenta de Instagram en la noche del martes, en el que manoseaba a una mujer dentro de un coche desde el asiento del copiloto (y que fue borrado horas más tarde), ha situado en el centro de la polémica al futuro piloto de Fórmula 1, que fue anunciado por Haas hace ahora una semana. El ruso, de 21 años, debe debutar en el Mundial en el GP de Australia de 2021 y será compañero de Mick Schumacher. 

El equipo norteamericano ha emitido un comunicado al respecto del vídeo: "Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo que fue recientemente publicado en sus redes sociales. De forma adicional, que tal vídeo que publicase en redes sociales es también un hecho aborrecible para Haas. El asunto se discutirá internamente y no habrá más comentarios por ahora".

El ruso llega a la F1 con el aval de la fortuna familiar, relacionada con la industria química rusa. Se rumorea que la aportación al equipo de Fórmula 1 supera los 30 millones de euros al año. Pero este lamentable episodio puede tener consecuencias antes incluso de su llegada al campeonato.