MOTOGP

El primer mensaje de Márquez después de su tercera operación

"Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, ¡¡y lo vamos a conseguir!!", escribe Marc junto a una foto en el hospital.

Marc Márquez tras su tercera operación.

Sabíamos cuál era la situación de Marc Márquez porque así lo hizo saber su equipo, el Repsol Honda, dos días después de someterse a su tercera operación en el Hospital Ruber Internacional de Madrid: con una "situación clínica postoperatoria satisfactoria" y con "una infección previa en la fractura". Pero no habíamos escuchado todavía reacción alguna del propio piloto... hasta la tarde del domingo, cuando mandó un mensaje a sus seguidores por medio de las redes sociales.

"¡Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo! Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, ¡¡y lo vamos a conseguir!!", escribía el ilerdense en un mensaje optimista y junto a una foto en la que se le ve sonriente, con el brazo derecho vendado y en cabestrillo, y con la señal de la victoria (o la 'v' como dirían los motoristas) con la mano izquierda.