NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

El primer mensaje de Márquez después de su tercera operación

"Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, ¡¡y lo vamos a conseguir!!", escribe Marc junto a una foto en el hospital.

Actualizado a
Marc Márquez tras su tercera operación.
Twitter

Sabíamos cuál era la situación de Marc Márquez porque así lo hizo saber su equipo, el Repsol Honda, dos días después de someterse a su tercera operación en el Hospital Ruber Internacional de Madrid: con una "situación clínica postoperatoria satisfactoria" y con "una infección previa en la fractura". Pero no habíamos escuchado todavía reacción alguna del propio piloto... hasta la tarde del domingo, cuando mandó un mensaje a sus seguidores por medio de las redes sociales.

"¡Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo! Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, ¡¡y lo vamos a conseguir!!", escribía el ilerdense en un mensaje optimista y junto a una foto en la que se le ve sonriente, con el brazo derecho vendado y en cabestrillo, y con la señal de la victoria (o la 'v' como dirían los motoristas) con la mano izquierda.