NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Grosjean: "Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto"

"Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz", asegura el francés desde el hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahréin.

Actualizado a
Grosjean: "Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto"
@grosjeanromain

Con buen humor y buscando el lado positivo de las cosas. Así se encuentra Romain Grosjean tras haber pasado dos noches en el Hospital Militar BDF de Bahréin. El francés de Haas, que todavía permanecerá un día más en la clínica del golfo Pérsico a la espera de poder volver a su residencia y seguir recuperándose junto a su familia de las quemaduras que tiene en ambas manos, ha compartido un nuevo mensaje en sus redes sociales para agradecer los miles de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido en las últimas horas.

"Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz. Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mimsmo con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes de apoyo. P.D. Todavía soy muy lento tecleando", ha escrito Grosjean en su cuenta oficial de 'Instagram'.

Cabe recordar que Romain sufrió este domingo un violento accidente de 56 fuerzas G (unidad que mide el incremento de la velocidad de un cuerpo generado por la gravedad) en el GP de Bahréin 2020 tras chocar a 221 kilómetros por hora contra un bloque de hierro de la curva 3 del trazado de Sakhir y prenderse fuego su monoplaza. 28 aguntiosos segundos envuelto en una bola de fuego donde el halo y el mono le salvaron la vida.

Así mismo, la escudería americana anunció este lunes que el brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón Emerson, será su sustituto en el GP de Sakhir 2020. Con 24 años, no todas las cuentas en la súper licencia daban los puntos necesarios al joven, pero la FIA lo ha autorizado expresamente porque en 2018 un fortísimo accidente le dejó sin competir y, por tanto, sin sumar.