NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | BAHRÉIN

Peligroso vuelco de Stroll tras un toque con Kvyat

En la resalida posterior al accidente de Grosjean, el canadiense acabó boca abajo, aunque sin consecuencias, tras tocarse con el ruso.

BahréinActualizado a
Vuelco de Stroll.
Movistar F1

Una hora después del susto de Grosjean, Lance Stroll se bajó de su Racing Point volcado en medio del asfalto. Carrera peligrosa, accidentada, en Bahréin, y eso que apenas habían transcurrido cuatro vueltas cuando el canadiense volcó. En la resalida perdió puestos y se tocó en una curva con Daniil Kvyat. El ruso de Alpha Tauri también había desencadenado el accidente anterior.

Pero Stroll se bajó por su propio pie, sin problemas, y la grúa retiró el monoplaza dañado. Salió el coche de seguridad y, de nuevo, se retrasó la normal celebración de la carrera. Varios pilotos lo comentaron por radio. Incluido Sainz, que estaba peleando por la posición con Lance instantes antes. "Repíteme el mensaje porque me quedé mirando el coche de Stroll… menos mal que está bien", dijo el madrileño a su ingeniero, Tom Stallard, por la radio. "¡Jesús! Qué carrera más accidentada hasta ahora", comentó Verstappen..