Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
MOTOGP | GP DE EUROPA

Manda Miller en agua con Mir 17º y Quartararo último

Anecdótico FP1 con asfalto mojado, liderado por el australiano con medio segundo sobre Morbidelli. Rossi, en Valencia, aún no rueda a la espera de otro negativo.

Manda Miller en agua con Mir 17º y Quartararo último
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

Anecdótico FP1 el del GP de Europa, por estar pasado por agua sabiendo que dejará de llover con el paso de las horas y porque los de la pelea por el título se lo han tomado con mucha calma. Tal es así que Mir ha terminado decimoséptimo y Quartararo el último. Al francés se le ha visto enfadado al llegar al box del Petronas Yamaha y al español tener una salida de pista en la curva 8, pero todo ello es anécdota en una sesión que ha liderado Miller con medio segundo de ventaja sobre Morbidelli y en la que ha habido un par de caídas, las de Álex Márquez y Bagnaia.

Noticias relacionadas

El que sí recordará por siempre esta sesión inaugural de la primera de las dos citas previstas en el Ricardo Tormo de Cheste es Garrett Gerloff, y ha sido 16º. El estadounidense está sustituyendo provisionalmente a Valentino Rossi, que viajó anoche hasta Valencia con su test negativo en COVID-19, y permanece a la espera de otro negativo durante la jornada de hoy para subirse de mañana a su moto, que se quedó sin dueño en las dos citas de Aragón.

Manda Miller en agua con Mir 17º y Quartararo último

Los diez primeros han sido Miller, Morbidelli, Bradl, Zarco, Álex Márquez, Petrucci, Pol, Oliveira, Dovizioso y Maverick. Más atrás, Aleix 12º, Rins 13º, Mir 17º, Rabat 19º y Quartararo 21º.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados