NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Honda ironiza con el regreso de Marc Márquez

HRC ha utilizado su perfil de 'Twitter' para anunciar exclusivamente que "es semana de carreras". La decisión del ilerdense se conocerá mañana.

Actualizado a
Márquez durante el GP de Jerez de 2020.
HRC

¿Volverá a correr Marc Márquez esta temporada? Desde que el ilerdense se fracturó el húmero de su brazo derecho, su reaparición ha sido uno de los temas trascendentales en el Mundial de MotoGP y cuando la caravana mundialista se prepara para afrontar el último triplete del curso, la duda todavía sigue en el aire pero con más expectación que nunca.

Como ya adelantó AS, habrá que esperar hasta mañana, martes, para conocer la decisión que ha tomado el octocampeón junto a su equipo médico. Es por ello que HRC, el equipo oficial de la categoria, únicamente ha podido anunciar el regreso de las carreras... tirando de ironía en 'Twitter': "Solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras".

A través de esa publicación, la marca ha ironizado con todas las especulaciones que han surgido alrededor de la condición física de su piloto. Pese a que se llegó a comentar en el último gran premio disputado en MotorLand que sería Stefan Bradl quien terminaría el curso sobre la Honda, todavía no hay nada seguro. Márquez y los traumatólogos está esperando hasta el último momento para tomar una decisión correcta y pese a que su intención es la de correr, la prioridad es volver a hacerlo cuando su húmero esté recuperado. Si será en Valencia o no, tendrá respuesta en apenas 24 horas.