NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

GP Emilia Romagna F1 2020: horario, TV y dónde ver la carrera en Ímola hoy en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Emilia-Romaña 2020 de F1 en Ímola, decimotercera prueba de la temporada.

Actualizado a
GP Emilia Romagna F1 2020: horario, TV y dónde ver la carrera en Ímola hoy en directo online
PoolGetty Images

La Fórmula 1 regresa a uno de esos lugares que han marcado su historia. La pandemia ha traído de vuelta el circuito Enzo e Dino Ferrari de Ímola bajo el sobrenombre del GP de Emilia-Romaña. La última vez que el Gran Circo pisó este circuito fue en 2006 con Michael Schumacher llevándose la victoria por delante de Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. El GP estrenará un novedoso formato, con sólo una sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación.

Sigue la carrera del GP de Emilia Romagna de F1 en Imola hoy en directo

Tras superar las 91 victorias del 'kaiser', Lewis Hamilton descuenta las carreras que le otorgarán su séptimo Mundial, mientras que Mercedes podría certificar matemáticamente el de constructores. Sainz llega con la moral por las nubes, elogiado por su salida en Portimao por Mclaren y Ferrari. Renault buscará econtrar las buenas sensaciones perdidas en Portugal.

Viernes 23/10

Sábado 31/10

Domingo 01/11

PaísCarrera
España13:10
Argentina09:10
Chile08:10
México07:10
Colombia07:10
Estados Unidos08:10
Perú07:10

Horarios: ¿A qué hora es la carrera de Fórmula 1 en Ímola?

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Emilia-Romaña?

El Gran Premio de Emilia-Romaña 2020 se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...