NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | MERCADO DE PILOTOS

Sergio García será nuevo piloto de 'Aspar' el próximo año

El castellonense es una de las figuras más prometedoras del Mundial y se incorpora a esta escudería por la desaparición en 2021 del Estrella Galicia 0'0.

Actualizado a
Sergio García será nuevo piloto de 'Aspar' el próximo año
ASPAR TEAM

El piloto castellonense Sergio García Dols, en la actualidad en el equipo Estrella Galicia 0'0, que desaparece, será la incorporación y punta de lanza del equipo 'Aspar' en el Mundial de Moto3 de 2021.

El joven piloto castellonense, nacido en 2003, llega al equipo de Aspar con 17 años, pero ya con una victoria en su haber, la que consiguió en el GP de Valencia de 2019. Sergio García debutó en el Mundial en el GP de las Américas de 2019, tras perderse el gran premio de Qatar porque todavía no había cumplido los 16 años y terminó la temporada con una gran progresión que le llevó a ser segundo en Malasia y a ganar su primer gran premio en el circuito Ricardo Tormo.

"Estamos muy ilusionados de contar con Sergio García en el equipo, tenemos mucha confianza en él y esperamos poder ofrecerle las mejores herramientas para que demuestre su valía", señaló en la nota de prensa del equipo su propietario Jorge Martínez 'Aspar'.

"Creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador y voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo", dijo por su parte Sergio García.