NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
21/21 Vueltas
  • Sam Lowes 39:27.645
  • Fabio Di Giannantonio +8.425
  • Enea Bastianini +10.871

Moto2 2020: resultados del GP de Teruel y clasificación

Actualizado a
Moto2 2020: resultados del GP de Teruel y clasificación

Así vivimos la carrera de Moto2 del GP de Teruel

Resultado carrera Moto2 GP de Teruel 2020

Con la tercera victoria consecutiva de la temporada para Sam Lowes nos despedimos hasta dentro de dos semanas cuando se disputará la decimotercera carrera de la temporada para los pilotos de Moto2 en Valencia. ¡Hasta pronto! 

¡¡VICTORIA DE LOWES!! ¡¡QUÉ EXHIBICIÓN DEL BRITÁNICO!! No ha habido nadie que haya podido hacerle sombra a un piloto que ha pasado el rodillo sobre el asfalto de MotorLand. El piloto del Marc VDS logra su tercer triunfo consecutivo del año que le convierte además en nuevo líder del Mundial. Di Giannantonio y Bastianini completan un podio que tiene un claro protagonista. 

Vuelta
20

¡Atención a Jorge Navarro! El valenciano solo tiene una vuelta, pero va a tratar de llegar a Gardner para pelear por la cuarta posición. ¡Cómo le ha condenado su carrera la mala salida que ha realizado! 

Vuelta
19

Marini da un paso hacia delante para tratar de pescar algún punto. El italiano sube hasta la duodécima posición tras superar a Manzi en la última vuelta y tiene por delante a Xavi Vierge, recordemos, lesionado. 

Lowes es como un reloj... El británico está rodando en 1:52 sin ninguna dificultad y solo Jorge Martín, en la última vuelta, ha sido capaz de rodar en la misma décima. Va a por los siete segundos de ventaja el piloto del Marc VDS. 

Vuelta
17

Martín le devuelve el adelantamiento a Fernández para ponerse sexto. Parece que el madrileño ha subido el listón porque además, se está acercando a un Jorge Navarro que había sacado algo de renta tras superar el piloto del Marc VDS. 

Vuelta
16

Ya son más de cinco segundos los que tiene de ventaja Lowes respecto a Di Giannantonio. Es bestial el ritmo de carrera que está imponiendo el británico, un paso por encima de todos durante el día de hoy. 

Vuelta
15

Se ha espabilado Jorge Navarro. El valenciano acaba de superar a Fernández para ponerse quinto y con su ritmo demuestra que la salida le ha condicionado muchísimo. Está siendo muy competitivo y veremos si es capaz de llegar a Gardner. Aunque el australiano parece que está demasiado lejos... 

Dixon ha abierto muchísimo la puerta y tras una colada se ha visto superado por Fernández, Navarro y Martín. El trío español ocupa la quinta, sexta y séptima posición respectivamente. 

Vuelta
13

Sam Lowes los está machacando a todos... La ventaja del británico respecto a Di Giannantonio es de casi cinco segundos y parece que cada vez va a más. No hay quien pare hoy al piloto del Marc VDS. 

Vuelta
12

La carrera está completamente rota y ahora mismo, solo los neumáticos o un error pueden provocar algún contratiempo. Las posiciones del podio están definidas y es que, ni siquiera Gardener consigue acercarse a Bastianini. 

Vuelta
11

Vuelve a perder tiempo Bastianini con un Di Giannantonio que no le está poniendo nada fácil la progresión. El piloto de Speed Up tiene muy buen ritmo mientras que su compatriota, ha bajado un poco el nivel. 

Vuelta
10

¡Cómo está sufriendo Luca Marini! El piloto del SKY Racing Team está ahora mismo fuera de los puntos tras haberle superado Bendsneyder y además, se le ve con falta de ritmo... 

Vuelta
9

Ya son más de tres segundos los que tiene Sam Lowes de ventaja. El británico va como un tiro y está siendo muy constante en el 1:51 durante todas las vueltas. Es el único que está rodando en esta décima. 

Vuelta
8

Bastianini se está acercando poco a poco a la posición de Di Giannantonio, pero lo está costando más de lo esperado. El piloto del Italtrans solo ha logrado recuperarle dos décimas en las últimas vueltas. 

Vuelta
7

Martín y Ramírez están pegadísimos a un Dixon que está perdiendo fuerza a marchas forzadas. El británico se ha descolgado de Gardner y podría perder en breves la quinta posición. 

Vuelta
6

Cada vez es mayor la brecha entre Lowes y Di Giannantonio, aunque ahora la diferencia crece con más lentitud. El británico lidera con casi tres segundos de ventaja, con Bastianini a dos de su compatriota. 

Vuelta
5

Bastianini ha estado excepcional aguantando el adelantamiento por el exterior a Gardner. El italiano entra en posiciones de podio y va a intentar llegar a la posición de Di Giannantonio para tratar de ceder la menor cantidad de puntos posibles con Lowes. 

¡Al suelo Bezzecchi! El italiano, que venía remontando, se ha ido al suelo en la curva 1 y con su caída se despide casi por completo de sus aspiraciones en el Mundial, tras dos ceros consecutivos en MotorLand. 

Vuelta
3

¡Está intratable Sam Lowes! El británico ha batido el récord de carrera que estableció Jorge Martín la semana pasada y tiene ya casi dos segundos de ventaja respecto a Di Giannatonio. 

Vuelta
2

Jorge Martín ha firmado un buen inicio de carrera y ahora mismo está en la séptima posición, rodando a la estela de Marcos Ramírez. Ahora mismo son los mejores españoles en cabeza y están a punto de llegar al grupo perseguidor. 

Vuelta
1

Ha salido con todo un Sam Lowes que ha pasado por línea de meta con casi un segundo de ventaja respecto a Di Giannantonio. Navarro ha caído hasta la décima plaza tras su error en la salida. 

¡Se apaga el semáforo! Arranca la carrera y se queda clavado un Jorge Navarro al que ha estado a punto de llevarse por delante su compañero de equipo. De nuevo mal comienzo para el valenciano, mientras que Lowes aguanta en cabeza tras una salida impecable. 

14:28

Se marcha el coche de seguridad y en nada comenzará la carrera de Moto2, por segunda ocasión consecutiva con Arón Canet ausente. Hasta ahora seis pilotos diferentes se han llevado la victoria en la categoría, ¿habrá un octavo? Saldremos de dudas en 21 vueltas. 

¡Todo preparado para que arranque Moto2! Llega el turno de la categoría intermedia en MotorLand, con un asfalto que ronda los 28ºC de temperatura. Pese a que se esperaba la lluvia para la jornada de hoy, todas las carreras se van a disputar en seco. 

14:23

El mejor español en la categoría fue Jorge Navarro con su segunda posición. El valenciano tratará de sacarse la espina del pasado fin de semana, en un trazado que se le da muy bien y donde ni siquiera pudo completar la primera vuelta. 

14:20

El madrileño comenzará en la duodécima posición tras un último intento frustrado en el que tanto él, como Bezzecchi, no pudieron progresar. Martín se encontró con el italiano en pista al final de la Q2 y una vez cayó la bandera a cuadros hubo muchos reproches entre ellos, todavía sobre la moto. 

14:16

El piloto del Italtrans comenzará esta prueba cerrando la segunda fila de parrilla, mientras que la pareja del SKY Racing Team tendrá que remontar para llegar a las posiciones de cabeza. Marini clasificó en la undécima posición mientras que Bezzecchi, tras una discusión con Martín, no pudo superar la decimocuarta plaza. 

14:13

Pese a que comenzó la temporada sin hacer mucho ruido y siempre a la sombra del trío italiano que dominaba la categoría, Lowes está ahora mismo ocupando la segunda plaza de la general a tan solo dos puntos de un liderato que tiene en su poder Bastianini. 

Lowes arrasa en MotorLand

MOTO2 | GP DE TERUEL | CLASIFICACIÓN

Lowes arrasa en MotorLand

El 1:51.296 que le dio ayer la pole a Lowes, mejoró el 1:51.651 que él mismo firmó en el trazado aragonés hace tan solo una semana para liderar una primera línea en la que le acompañarán Jorge Navarro y Remy Gardner. 

 

14:07

Sigue luciéndose en este trazado un Sam Lowes que se ha llevado las dos poles disputadas en MotorLand. El británico no encontró rival en un cronometrado donde además, estableció un nuevo récord absoluto de vuelta rápida en la categoría.

14:05

Buenas tardes y sean bienvenidos a la narración en vivo de la duodécima carrera de la temporada para los pilotos de Moto2 hoy, domingo 25 de octubre, en el circuito de MotorLand.