NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

Marc tira de humor: "Hola, soy el hermano de Álex Márquez"

El actual campeón celebró el segundo podio consecutivo de su hermano y compañero de equipo en las redes sociales con un mensaje en tono de humor.

Actualizado a
Marc tira de humor: "Hola, soy el hermano de Álex Márquez"

Álex Márquez volvió a subir al segundo cajón del podio de MotoGP por segunda carrera consecutiva en el GP de Aragón, en el que ganó Álex Rins. Y Marc Márquez, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión volvió a celebrar el éxito de su hermano menor. Ya tras el GP de Francia el actual campeón dejó ver su felicidad en redes tras el segundo puesto en Le Mans de su hermano y compañero de equipo: "Todo trabajo tiene su recompensa! Cada uno lucha por sus objetivos con su propio método, estilo y filosofía. Lo más importante: ¡llegar a cumplir esos sueños! ¡Felicidades hermanito, primer podio en MotoGP junto a este gran equipo!" escribió entonces.

Marc tira de humor: "Hola, soy el hermano de Álex Márquez"

Y tras el segundo puesto de Álex Márquez en Alcañiz, Marc volvió a utilizar las redes para expresar su alegría con un mensaje cargado de humor: "¡Hola a tod@s! Soy el hermano de Álex Márquez". Una divertida formar de celebrar el éxito familiar y de paso dejar un pellizco a todos aquellos que de una u otra manera han se han referido al menor de los Márquez como el hermano de Marc como una manera de restar méritos al actual campeón del mundo de Moto2 y debutante este año en MotoGP.

Más tarde, Marc Márquez volvió a hacer uso de las redes para mostrar cómo vivió la carrera de Aragón. Colgó un vídeo en el que se ve a un Marc acompañado por gente de su entorno vibrando con los adelantamientos de su hermano, sufriendo con los momentos difíciles y finalmente celebrando el segundo podio del menor de los Márquez en la clase reina.

 También celebró Jorge Lorenzo el resultado de Álex Márquez en MotorLand: "Cuando vi Álex Márquez entre los siete primeros en las primeras vueltas me sorprendió, pero cuando lo vi segundo y luchando por la victoria no lo podía creer. Todo es posible en MotoGP. Felicidades Álex, has demostrado que mereces estar en Honda", puso en Twitter el pentacampeón del mundo, compañero la temporada pasada de Marc Márquez en el Repsol Honda.