Espeluznante vuelo sin motor de Marini en el FP2 de Le Mans
Salió por orejas con mucha altura en la bajada, a 180 por hora, y fue trasladado a un hospital de Le Mans, donde se comprobó que no tenía fractura.
Dura jornada en la oficina para Luca Marini. El líder de Moto2 se ha caído por la mañana y por la tarde, siendo espeluznante la caída del FP2. El hermano de Rossi, que ha acudido raudo y preocupado a la clínica del circuito para ver cómo se ecuentra, ha salido por orejas, a muchísima altura, en la bajada de la curva 5 cuando rodaba en cuarta marcha a 180 por hora. El golpazo de la espalda contra el asfalto ha sido de los que duelen sólo con verlo, aunque felizmente ha podido salir por su propio pie hasta la vía de servicio, y de ahí en ambulancia a ser revisado por los médicos.
Marini llegaba al GP de Francia como ganador de la cita anterior, en Montmeló, y con una ventaja al frente de la general de 20 puntos sobre Bastianini. Habrá que estar pendientes del parte médico para ver si ha sufrido alguna lesión, lo que estropearía su brillante trayectoria esta temporada. La primera información dada por Pablo Nieto, team manager del Sky VR46, apuntaba al "tobillo izquierdo", pendiente aún de lo que dijeran las radiografías. Fue en el hospital de Le Mans donde se descartó que hubiera fractura en el maleolo, así que mañana podrá subirse de nuevo a su Kalex.
La caída de Marini ha obligado a la aparición de la bandera roja a 35:11 del final, para limpiar el asfalto de los restos que ha dejado la Kalex del italiano.