NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE CATALUÑA

Marini recuerda quién lidera con la segunda pole consecutiva

El líder de la general, con cinco puntos de renta sobre Bastianini, que partirá 11º, estará en pirmera fila acompañado de Navarro y Lowes.

Actualizado a
Marini (10) y Bastianini (33).
GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7

Mensaje de Luca Marini para navegantes. El líder de Moto2 ha recordado a la competencia quién es el que manda en la categoría intermedia, aunque sea sólo por cinco puntos de ventaja sobre Enea Bastianini, consiguiendo en el GP de Cataluña su segunda pole consecutiva. La anterior la hizo en Misano, el circuito que está a doce kilómetros de su casa, y la transformó por un cuarto puesto. A ver en Montmeló qué sucede, pero de entrada tiene muchos puestos de ventaja en la parrilla sobre sus principales perseguidores.

Al hermano de Rossi le acompañarán en la primera fila Navarro y Lowes, mientras que Bastianini, el segundo de la general, arrancará undécimo. Y su compañero Bezzecchi, que es tercero en la general, saldrá sexto, cerrando la segunda fila por detrás de Di Giannantonio y Dixon.

Ampliar

La tercera ha quedado para Roberts, Ramírez y Vierge. La cuarta, para Gardner, Bastianini y Luthi, que el año que viene correrá en el equipo de Edu Perales, sustituyendo a Gardner, que se va al Red Bull KTM Ajo. La quinta, para Fernández, Martín y Schrotter. Y la sexta, para Bulega, Pons y Nagashima. Más atrás saldrán Canet (19º) y Garzó (22º).

Destacar que el 1:43.355 marcado por Marini para conseguir esta pole supone un nuevo récord con el que rebaja el 1:43.474 de Quartararo en 2018.