MOTOGP

Crutchlow ve "ridículo" repetir tantas veces el accidente

El piloto británico de LCR dijo tras el accidente: "Ya vimos que la moto pasó por un hueco. Odiamos verlo. No sé porque lo repiten 50 veces".

Crutchlow ve "ridículo" repetir tantas veces el accidente
JOE KLAMAR AFP

Cal Crutchlow, piloto del equipo Honda LCR, ha asegurado que a los pilotos no les gusta ver tantas veces repetidas las acciones de los accidentes, y poniendo el foco al incidente entre Zarco y Morbidelli, cuyas motos volaron cerca de Rossi y Maverick, dijo que es "ridículo" que pasen tantas veces la acción por televisión.

"Como vimos, esa moto pasó por un hueco. Odiamos verlo. No sé por qué lo repiten 50 veces, es ridículo. Todos quieren saber qué pasa, está bien. Pero es ridículo para los pilotos que están en el garaje, es ridículo para los aficionados y para la gente en casa", dijo Crutchlow en Spielberg.

Sobre una solución a la complicada curva 3, lugar del accidente, el británico no tiene claro cuál sería la solución: "El lugar no es seguro, pero desafortunadamente no hay forma de evitarlo", sentenció.

Y analizando su carrera, con problemas que le llevaron hasta la 15ª posición final, analizó: "Cometí uno de los errores más grandes de mi carrera, porque pensé que tenía un problema técnico cuando estaba detrás de Nakagami y Valentino. Cuando cambié de marcha me equivoqué y puse la marcha incorrecta. Era como si estuvieras pasando de tercera a quinta marcha en el coche. No hubo más empuje, pensé que la moto ya no funcionaba".