NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Duro mensaje de Puig a los rivales de Márquez por el título

"El piloto que consiga el Mundial, si no es Márquez, no debería sentirse satisfecho sabiendo que el número uno no ha estado presente", dice.

Actualizado a
Duro mensaje de Puig a los rivales de Márquez por el título
ALVARO RIVERODIARIO AS

Duro mensaje el que Alberto Puig, jefe de equipo del Repsol Honda, ha mandado a los rivales de Marc Márquez por el título 2020 del Mundial de MotoGP. El ilerdense ha sido operado este marte de la rotura del húmero del brazo derecho que le provocó la fuerte caída del pasado domingo durante la carrera en Jerez. Buenas noticias llegaban desde Barcelona tras la intervención ya que Marc no tiene dañado el nervio radial, pero aún así se perderá como mínimo una carrera, la del próximo domingo también en Jerez, algo que, sumado al cero del GP de España, complica su campeonato 2020.

"Evidentemente se complica. Pero bueno, yo sinceramente te digo que, pase lo que pase, si no puede ser Marc el que consiga el campeonato, yo no creo que el que lo consiga se sienta del todo satisfecho o no debería sentirse del todo satisfecho sabiendo que el piloto número uno no ha estado presente en el campeonato en su totalidad", afirmó Puig en declaraciones a Dazn.