NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"Al 99% correré con Petronas"

Rossi aseguró en Jerez que "aún no ha firmado" para 2021, pero ya habla hasta de la duración del contrato: "Es 1+1, el próximo año decidiré en el verano".

Actualizado a
Rossi, hoy en el test de Jerez.
Yamaha

"Quiero seguir compitiendo, casi seguro estaré en Yamaha Petronas desde 2021, al 99%, pero no es cierto que haya firmado ya", aseguraba Valentino Rossi a 'Sky Sport' en Jerez. El pluricampeón italiano reconoce abiertamente que las negociaciones están en marcha y con el porcentaje tan rotundo que da poco margen deja a una poislb eruptura del inminente acuerdo. Hasta el punto, que Rossi da datos hasta de la duración del contrato: "Es 1+1, el próximo año decidiremos durante las vacaciones de verano".

Valentino incide que faltan flecos de un acuerdo que, alta con probabilidad, debería anunciarse durante este mismo fin de semana en el GP de España, en la pista andaluza, y que le convertiría en el compañero de su compañero Franco Morbidelli. "Estamos hablando con los muchachos del equipo de Petronas y con Yamaha, especialmente con Razlan, Stiggy y Zeelenberg. Tengo un muy buen presentimiento, pero todavía hay algunos detalles que deben abordarse, especialmente el equipo, es decir, las personas que trabajarán para mí", concluye el 'Doctor'.