MOTO GP | RETRANSMISIONES

Pedrosa comenta su éxito en el Gran Premio de Jerez de 2017

DAZN se vuelca con la retransmisión de carreras de Moto GP con los comentarios de los pilotos. Pedrosa se suma a Toni Elías y Marc Márquez, que ya participaron.

Pedrosa comenta su éxito en el Gran Premio de Jerez de 2017
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

DAZN se está volcando con las retransmisiones de los grandes premios de Moto GP en su plataforma. Desde que se paralizó el mundo del deporte, DAZN ha optado por la reemisión de carreras que cuentan con un aliciente. Los propios pilotos se encargan de comentar minuto a minuto, mientras Ernest Riveras narra la carrera. Dani Pedrosa se une a esta serie de emisiones comentadas en directo. En este caso, aporta su punto de vista del Gran Premio de Jerez en 2017. La cita con el piloto español es este domingo a las 13:45. Pedrosa repasará una carrera marcada por su victoria, tras imponerse a Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Precisamente Marc Márquez fue el primer piloto que comentó una carrera dentro de esta serie. Ernest Riveras revivió la narración de Tailandia de la temporada pasada, y el de Cervera explicó cada movimiento y el porqué de las decisiones que tomó en el Gran Premio que le dio el campeonato mundial.

Ayer, Joan Mir también se unió a este selecto elenco para analizar el Gran Premio de Australia de 2017. El mallorquín compartió su experiencia más personal sobre una carrera difícil de la que finalmente salió victorioso. El capítulo está ya disponible en la plataforma.

Esta serie se une al espacio que estrena DAZN, Leyendas sobre dos ruedas. Unos reportajes que destacan la actuación de algunos de los mejores pilotos de motociclismo.