MOTOGP

Maverick se cae haciendo motocross y es hospitalizado

El piloto de Yamaha entrenaba sobre una moto MX y sufrió un accidente sin mayores consecuencias. El equipo informó de que no tiene fracturas y estará en observación.

Maverick se cae haciendo motocross y es hospitalizado

Maverick Viñales sufrió este jueves un accidente mientras hacía motocross que le ha llevado al hospital, aunque sin mayores consecuencias. El equipo informó de que el catalán se encontraba entrenado sobre una moto MX, disciplina que muchos pilotos practican como parte de sus entrenamientos, cuando tuvo el percance.

El Monster Energy Yamaha anunció además que Maverick fue trasladado al hospital para realizarle un chequeo. Afortunadamente, En las pruebas se descartó algún tipo de fractura, aunque como medida de prevención el piloto pasará la noche ingresado en observación.

A pesar del parón de MotoGP Maverick no baja la intensidad de su actividad y estaba aprovechando estos días para entrenar en el circuito de motocross de Berguedá (Barcelona), práctica que combina con el ciclismo para no perder la forma. Por suerte, todo quedó en un susto y a partir del viernes Viñales podrá recuperar su ritmo de entrenamiento.