La fábrica de Borgo Panigale lleva perfeccionando su dispositivo Holeshot para usarlo durante las carreras desde el GP de Tailandia 2019: "Está comprobado que funciona".
"Todo lo que voy a decir es que lo he usado desde Tailandia el año pasado, está comprobado que funciona. ¿Qué pasó en Tailandia el año pasado? ¿Recuerdas lo que pasó? No es simple, no es simple en absoluto. Por eso la gente me criticó con un '¡oh!, ¿por qué se te paró la moto en la salida?' No puedo decir por qué se paró. Tenía que hacer alrededor de 19.000 cosas y alguna no salió. Ahora lo hemos configurado bastante bien. Mucha gente se dio cuenta de ello. Rins se fijó en Sepang, él se dio cuenta, él estaba conmigo en la carrera. El único lugar donde no lo usamos fue en Phillip Island, porque no tiene sentido usarlo allí, debido a que las curvas son muy rápidas y en algunas no se frena, lo que mantendría la suspensión comprimida en las partes reviradas", admitió Miller.
Una mejora que va a permitir a la moto construida en la región Emilia-Romaña degradar menos los neumáticos y generar más carga aerodinámica en el tren delantero, además de reducir la transferencia de carga y el efecto anti-wheelie (caballitos) durante la fase de aceleración.