NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | LA INTRAHISTORIA

Coronavirus: negativo de Vergne examinado por alta fiebre y tos

El vigente campeón de la Fórmula E tuvo que someterse a control médico ya que tenía algunos indicios de poder padecer la enfermedad.

MarrakechActualizado a
Jean-Eric Vergne, ya mucho mejor de sus dolencias.
Sam Bloxham / Fórmula E

El rumor sobrevoló el paddock de Marrakech. El campeón Jean-Éric Vergne había abandonado el circuito el jueves tras el briefing con malestar general y dolor de cabeza. El viernes no compareció ante la Prensa y se ausentó del entrenamiento libre 1 dejando un mensaje en redes sociales en los que aseguraba sufrir fuertes dolores de cabeza.

Jean-Eric Vergne pilotando el DS Techeetah en Marrakech.
Ampliar
Jean-Eric Vergne pilotando el DS Techeetah en Marrakech.Dom Romney / Fórmula E

Esto acompañado de alta fiebre y tos alertó a los médicos de la Fórmula E que conforme al protocolo le hicieron diferentes pruebas, incluyendo la de coronavirus, la pandemia que tiene preocupada al mundo entero. Afortundamente, el francés dio negativo y sus síntomas han mejorado y ya pudo participar en los libres 2, la clasificación y la carrera.

Comunicado de Vergne.
Ampliar
Comunicado de Vergne.

Así lo comunicó a sus seguidores: "Debido a mi dolor de cabeza y fiebre alta, decidimos evaluarme por algunas cosas, incluido el coronavirus. Por eso me perdí el libre 1. Estoy feliz de anunciar que todo está bien, me siento mucho mejor. Nos vemos en la pista".