NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Las sensaciones de Márquez no fueron las mejores en su vuelta

El octocampeón ha decidido evaluar el estado de su hombro derecho antes de viajar a Sepang participando en un test con una BeOn 450 GP.

Actualizado a
Las sensaciones de Márquez no fueron las mejores en su vuelta
@marcmarquez93

Siete días. Una semana. Este es el lapso que aún debe aguardar Marc Márquez, al igual que el resto de la parrilla de MotoGP, para comenzar a buscar el límite de la nueva Honda RC213V en los penúltimos test de pretemporada que tendrán lugar en el circuito de Sepang.

Antes de viajar a Malasia, el octocampeón ha querido probar el estado de su hombro derecho, tras decidir operarse esta articulación el 27 de noviembre en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud de Barcelona para curar la subluxación que llevaba arrastrando en esta parte del cuerpo desde finales de octubre y que se agravó en una caída en los test de Jerez, organizando una jornada de entrenamientos privados con una BeOn 450 GP.

Un regreso a la actividad que no ha sido muy positivo para Márquez, ya que tal y como ha confirmado el piloto del Repsol Honda en sus redes sociales, las sensaciones que ha experimentado no han sido muy positivas: "Después de dos meses sin moto ayer volví a subirme para ver cómo respondía el hombro. Las sensaciones no fueron las mejores pero estoy muy contento porque vamos dando pasos importantes".

Mientras Marc Márquez continúa ganando masa muscular en Cervera antes del comienzo del campeonato en Qatar (6-7-8 de marzo), Alberto Puig ha confirmado que la fábrica del ala dorada comenzó a hablar con el español a finales de la temporada pasada para ampliar el vínculo que les une en la máxima categoría del motociclismo y ahuyentar de esta forma la tentación de Ducati.