NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Verstappen apadrina el arranque del Mundial en Montecarlo

Es la primera vez que el piloto de Red Bull asiste a una prueba del Mundial, y estuvo charlando con los dos ‘sebastianes’, Loeb y Ogier.

MontecarloActualizado a
Verstappen apadrina el arranque del Mundial en Montecarlo

Padrino de lujo para el arranque del Mundial de Rallys 2020. Max Verstappen ha asistido a la salida del Rally de Montecarlo, y se le ha visto muy interesado por todo los referente a la especialidad. Ha estado departiendo con los dos ‘sebastianes’, Loeb y Ogier, pero no podrá quedarse para el resto de la prueba porque mañana estará en una prueba de esquí en Innsbruck.

Vertappen se acercó hasta el epicentro de la ceremonia previa a la salida del rally en La Rascasse, el local ubicado en la famosa curva del circuito de Fórmula 1. Se le veía muy atento los coches de rallys, y le hizo muchas preguntas a todo el mundo, sobre todo a Ogier. Le explicó que en su día probó un coche de rallys en Holanda, pero que no había tenido mucho contacto con la especialidad, y el francés le comentó que no es fácil para un piloto de su especialidad pasar a los rallys, como ya se vio con Kimi Raikkonen y Robet Kubica.

Pero el holandés no perdía detalle de cuantos coches pasaban por allí rumbo al parque cerrado de Mónaco, y se le veía muy interesado en el tema, gesticulado con las manos sobre las maniobras de contravolante que ejercitan los pilotos de rallys habitualmente. No estuvo mucho más tiempo, pero que a nadie le extrañe que en un futuro le veamos derrapando por un tramo.