RALLYS

Verstappen apadrina el arranque del Mundial en Montecarlo

Es la primera vez que el piloto de Red Bull asiste a una prueba del Mundial, y estuvo charlando con los dos ‘sebastianes’, Loeb y Ogier.

Verstappen apadrina el arranque del Mundial en Montecarlo
Pipo López
Montecarlo Actualizado a

Padrino de lujo para el arranque del Mundial de Rallys 2020. Max Verstappen ha asistido a la salida del Rally de Montecarlo, y se le ha visto muy interesado por todo los referente a la especialidad. Ha estado departiendo con los dos ‘sebastianes’, Loeb y Ogier, pero no podrá quedarse para el resto de la prueba porque mañana estará en una prueba de esquí en Innsbruck.

Noticias relacionadas

Vertappen se acercó hasta el epicentro de la ceremonia previa a la salida del rally en La Rascasse, el local ubicado en la famosa curva del circuito de Fórmula 1. Se le veía muy atento los coches de rallys, y le hizo muchas preguntas a todo el mundo, sobre todo a Ogier. Le explicó que en su día probó un coche de rallys en Holanda, pero que no había tenido mucho contacto con la especialidad, y el francés le comentó que no es fácil para un piloto de su especialidad pasar a los rallys, como ya se vio con Kimi Raikkonen y Robet Kubica.

Pero el holandés no perdía detalle de cuantos coches pasaban por allí rumbo al parque cerrado de Mónaco, y se le veía muy interesado en el tema, gesticulado con las manos sobre las maniobras de contravolante que ejercitan los pilotos de rallys habitualmente. No estuvo mucho más tiempo, pero que a nadie le extrañe que en un futuro le veamos derrapando por un tramo.

Te recomendamos en Más motor