FÓRMULA 1

Red Bull confía en que nadie tenga "conejos en la chistera"

Christian Horner, máximo responsable 'energético', espera un Mundial 2020 muy igualado y "emocionante entre Mercedes, Ferrari y nosotros mismos".

Red Bull confía en que nadie tenga "conejos en la chistera"
Red Bull

Christian Horner, máximo dirigente de Red Bull, prevé un Mundial 2020 muy emocionante y cometido entre Mercedes, Ferrari y ellos mismos, el equipo 'energético. El dirigente británico cree que la falta de cambios importantes en el campeonato y el avance de su suministrador de motores, Honda, será la clave de la igualdad: "Tenemos continuidad en todos los aspectos del próximo año respecto a los pilotos, las reglas, los suministradores de motores, las reglas de motores. Podría ser una temporada verdaderamente histórica. Desde el GP de Austria mejoramos y la segunda mitad del año fue para nosotros muy competitiva y aunque no se puede medir lo que están haciendo los otros. Pero con suerte, en teoría, el coche de Australia 2020 será incluso mejor que el de Abu Dhabi 2019".

Red Bull ha atado a Max Verstappen hasta 2023 y tener al neerlandés en sus filas parece dar más bríos al equipo que preside Dieter Mateschitz y por eso parece que los mensajes que llegan desde la fábrica austriaca son más ambiciosos. Tanto que Horner asegura que salvo que alguien sorprenda con algo inesperado la igualdad debe prevalecer en el campeonato que da comienzo el 15 de marzo en Australia: "A menos que alguien se saque un conejo de la chistera, creo que estamos listos para un año realmente emocionante entre Mercedes, Ferrari y nosotros mismos".