DAKAR

Al Attiyah avisa a Sainz: "Iré muy fuerte en los dos próximos días"

El qatarí, crecido por quedarse a 24 segundos del madrileño en la general, avisa que saldrá a por todas en la etapa maratón con el Toyota.

Nasser Al Attiyah en el Toyota.
FRANCOIS FLAMAND
Víctor Serrano
Redactor de Motor de Diario AS desde 2016, a donde regresó tras su primera experiencia como becario en 2011. Ha viajado a las tres primeras ediciones del Dakar en Arabia Saudí, a carreras de Fórmula E y a más eventos de diferentes disciplinas. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Arabia Saudí Actualizado a

Noticias relacionadas

"He empujado duro y he conseguido reducir la desventaja. Es increíble porque hemos hecho casi 5.000 kilómetros y solo son 24 segundos". Así estaba Al Attiyah al otro lado del ring, ese en el que hoy han levantado un poco más los brazos porque se ha acercado tanto a Sainz que la diferencia entre ambos es anecdótica, como califica el propio Carlos. Y esto no ha acabado aquí porque el qatarí de Toyota promete guerra: "En estos dos próximos días iré muy fuerte y trataré de dar lo mejor de mí para defender mi título".

Un aviso del vigente campeón al madrileño de Mini en toda regla. Nasser ha ido al máximo desde que empezó el Dakar y no cambiará su enfoque en la etapa maratón. "Desde el inicio hemos sufrido un poco contra el buggy y hemos tenido que ir al máximo para acercarnos a ellos porque si no lo hubiésemos hecho habríamos perdido mucho tiempo". Seguirá igual, porque tiene claro el resultado que quiere en esta "gran lucha" entre ambos, y Peterhansel: "Quiero ganar esta carrera".

Te recomendamos en Más motor