NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Al Attiyah avisa a Sainz: "Iré muy fuerte en los dos próximos días"

El qatarí, crecido por quedarse a 24 segundos del madrileño en la general, avisa que saldrá a por todas en la etapa maratón con el Toyota.

Arabia SaudíActualizado a
Nasser Al Attiyah en el Toyota.
FRANCOIS FLAMANDDPPI / AFP7 /

"He empujado duro y he conseguido reducir la desventaja. Es increíble porque hemos hecho casi 5.000 kilómetros y solo son 24 segundos". Así estaba Al Attiyah al otro lado del ring, ese en el que hoy han levantado un poco más los brazos porque se ha acercado tanto a Sainz que la diferencia entre ambos es anecdótica, como califica el propio Carlos. Y esto no ha acabado aquí porque el qatarí de Toyota promete guerra: "En estos dos próximos días iré muy fuerte y trataré de dar lo mejor de mí para defender mi título".

Un aviso del vigente campeón al madrileño de Mini en toda regla. Nasser ha ido al máximo desde que empezó el Dakar y no cambiará su enfoque en la etapa maratón. "Desde el inicio hemos sufrido un poco contra el buggy y hemos tenido que ir al máximo para acercarnos a ellos porque si no lo hubiésemos hecho habríamos perdido mucho tiempo". Seguirá igual, porque tiene claro el resultado que quiere en esta "gran lucha" entre ambos, y Peterhansel: "Quiero ganar esta carrera".