NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2020

Hero Motorsports, el equipo de Gonçalves, se retira del Dakar

Después de la trágica perdida del portugués, deciden no seguir en la competición con sus otros dos pilotos "con un inmenso respeto" por su difunto compañero.

Arabia SaudíActualizado a
Hero Motorsports, el equipo de Gonçalves, se retira del Dakar
Hero

"Estimados aficionados, con gran tristeza compartimos con vosotros que nuestro viaje por el Dakar ha terminado. Gracias por su apoyo incondicional y cálidos deseos en este momento de dolor para nosotros". De esta forma, el equipo Hero Motorsports, en el que corría Paulo Gonçalves, anunciaba en sus redes sociales la renuncia a continuar en la competición después de la profunda tristeza que ha producido el fallecimiento de su piloto. Por lo que Rodrigues, cuñado del portugués, y el indio Chunchunguppe, no seguirán en carrera.

Este era el comunicado con el que acompañaban el mensaje: "Toda la familia del equipo Hero Motorsports está en un profundo duelo después del trágico fallecimiento de nuestro piloto Paulo Gonçalves el domingo. Con un inmenso respeto por nuestro difunto compañero, Hero Motortport no continuará su participación en el Rally Dakar 2020. Los otros pilotos, junto con el equipo de dirección y el personal de apoyo, se unen a la afligida familia de Paulo". El dolor no les permite seguir dando gas.