NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Pleno de campeones y público en la fiesta de Dani Sordo

Miles de aficionados acudieron a la cita en el karting del cántabro, en la que Nil Solans logró la victoria en la Carrera de Campeones.

Actualizado a
Pleno de campeones y público en la fiesta de Dani Sordo

Afición y campeones unidos por Dani Sordo. Miles de espectadores acudieron a la cita del piloto cántabro, que reunió un importante plantel de grandes pilotos para derrapar y divertirse juntos en el KÁrting La Roca. Lo de menos era el resultado, ya que unos y otros lo pasaron en grande en la fiesta navideña.

El ganador de la Carrera de Campeones fue Nil Solans, que con su Volkswagen Polo se llevaba la victoria por delante de García y Pernía. Posteriormente Solans se enfrentó a Sordo al volante de respectivos car cross, y era el anfitrión el que se llevaba los honores al vencer 3 a 1 al excampeón del mundo júnior y de WRC3.

Pero lo mejor fue el gran ambiente de la jornada, en la que también estuvieron el otro Solans, Jan, actual campeón del mundo júnior, Efrén Llarena o Iván Ares entre otros. Todos los pasaron en grande en la pista familiar de los Sordo, vitoreados por miles de espectadores que no quisieron perderse la fiesta.