NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "La operación bien, ya estoy más o menos despierto..."

El octocampeón, aún convaleciente de una operación en su hombro derecho, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo.

Actualizado a
Márquez: "La operación bien, ya estoy más o menos despierto..."
@marcmarquez93

"¡Buenos días! Ya estoy más o menos despierto. La operación salió bien y ahora ya hay ganas de empezar la recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo". Este es el mensaje que Marc Márquez ha querido trasmitir a sus seguidores tras ser intervenido con éxito del hombro derecho en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud de Barcelona por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet.

Una operación, muy similar a la que Márquez tuvo que realizarse por estas mismas fechas el año pasado en el hombro izquierdo, aunque de naturaleza menos intrusiva, que el piloto de Respol Honda ha decidido llevar a cabo tras agravarse en una caída en los test de Jerez la subluxación que llevaba arrastrando en esta articulación desde finales de octubre.

Cabe recordar que se prevé que el octocampeón reciba el alta médica en las próximas 24 horas y una vez obtenido este certificado, se traslade hasta Cervera para comenzar una recuperación y entrenamiento invernal que le permita llegar en óptimas condiciones físicas a los test de Sepang (7 al 9 de febrero).