Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

AUTOMOVILISMO

Roberto Merhi: del podio chino a su gran pasión por el ciclismo

El castellonense, que ha quedó segundo en las 4 Horas de Shanghái en su debut en las Asian Le Mans Series, ha visitado la sede y fábrica de ROTOR Bike.

Roberto Merhi: del podio chino a su gran pasión por el ciclismo
ROTOR Bike

Roberto Merhi tiene dos grandes pasiones deportivas: el automovilismo, al que ha dedicado su vida profesional, y el ciclismo, que practica habitualmente a un alto nivel competitivo. El ex piloto de Manor en F1, de 28 años, sigue demostrando su talento al volante cada vez que se sube a un monoplaza, y ha debutado con un espectacular segundo puesto en las 4 Horas de Shanghái de las Asian Le Mans Series, al volante del coche del Eurasia Motorsport, y ya se prepara para el test de Bahréin del WEC con el equipo ruso de LMP2 G-Drive Racing.

Merhi en ROTOR Bike.


Antes de pensar de nuevo en los monoplazas, el piloto de Benicassim ha hecho un alto en el camino para interesarse por su gran hobbie y ha visitado las madrileñas instalaciones de ROTOR Bike Components en Ajalvir. "¡Increíble la visita que hemos tenido en ROTOR!. Roberto Merhi, piloto de Formula 1 y recién aterrizado de Shangai, ha visitado nuestras oficinas así como nuestra fábrica para conocer de primera mano cómo fabricamos nuestros productos. ¡Es un placer contar con la confianza de atletas de élite en todos los deportes!", comunicaban por redes sociales la empresa de componentes, especialmente platos, bielas y ejes de pedalier que sigue creciendo tanto a nivel nacional e internacional.