Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

MOTOGP

"Me caí por un error mío y tuve una subluxación de hombro"

Marc Márquez se culpa de su caída en el test de Jerez y reconoce que Honda está "evaluando el chasis y tratando de descubrir cuál es el camino correcto".

"Me caí por un error mío y tuve una subluxación de hombro"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Fue el gran susto del día en la primera jornada de test en Jerez. Marc Márquez se iba al suelo en la curva Jorge Lorenzo en lo que el campeón del mundo reconoce como fallo suyo. "La caída fue un error mío. Fui ancho, parecía estar mojado aunque estaba seco y pese a no ir rápido perdí la vertical. Cuando llegué a la grava no estaba en buena posición y tuve una subluxación del hombro derecho. Para eso fui al Centro Médico, para chequear que todo estaba bien y afortunadamente es así". El ilerdense del Repsol Honda parece no darle mucha importancia a la salida de la cabeza humeral de la cavidad glenoidea de la escápula, pero hay que recordar que un problema similar en su hombro izquierdo, aunque más grave porque le provocaba dislocaciones recurrentes, le obligó a pasar por el quirófano el pasado invierno.

Más allá del accidente, Márquez explicó su día de test: "Tenía tres motos en el box. Una era de 2019, las otras dos tenían la primera evolución del nuevo motor y un chasis diferente. Estamos tratando de descubrir cuál es el camino correcto para desarrollar la moto. Especialmente aquí en Jerez estamos evaluando el chasis. Esta parte de la temporada es muy importante, así que tenemos que mantenernos concentrados. La Honda es una moto difícil así que tienes que mantenerte muy concentrado. Tenemos por delante dos caminos diferentes, dos conceptos diferentes. En este momento hay grandes puntos positivos y otros igual de malos. Ahora estamos tratando de descubrir cuál es el mejor. Luego veremos cuál será el elegido continuar en el desarrollo". Por último, Márquez valoró el dominio de Yamaha: "Encontramos un agarre muy alto, pero en condiciones críticas debido al frío. Las Yamaha en estas condiciones son muy fuertes".