MOTOGP

Reale Avintia y Ducati amplían y mejoran su contrato

El equipo seguirá siendo satélite de la fábrica de Borgo Panigale durante los dos próximos años y el acuerdo establece mejoras para el box de Raúl Romero,

Reale Avintia y Ducati amplían y mejoran su contrato

El Reale Avintia Racing Team ha celebrado su 20 aniversario acabando en los puntos en la carrera de MotoGP del GP de la Comunidad Valenciana y ampliando y mejorando su contrato con Ducati para los dos próximos años. El acuerdo establece una mayor atención por parte de la fábrica de Borgo Panigale y una estructura más reforzada. El material seguirá siendo un año más antiguo que el del equipo oficial y el del Pramac, pero ahora recibirán evoluciones durante la temporada.

"La estructura pasará a ser un equipo satélite de la marca italiana y contará con mejoras significativas que permitirán al equipo dar otro salto de calidad con el objetivo de ser un equipo referente en el paddock. El equipo quiere aprovechar el presente comunicado para agradecer a Reale, Avintia y Motul la confianza depositada en la estructura durante todo este tiempo en este largo viaje", dice el equipo en un comunicado.

La escudería preparará desde mañana la próxima temporada en los test del Ricardo Tormo, en Cheste y una vez acabado el culebrón de pilotos en MotoGP, que coloca a Álex Márquez en Honda y manda a Zarco al Estrella Galicia Marc VDS de Moto2, la estructura  Raúl Romero seguirá contando con Tito Rabat, con contrato con el equipo hasta 2021, y Karel Abraham como sus pilotos.