NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP

Las anécdotas más curiosas de Lorenzo fuera de los circuitos

El piloto español ha protagonizado un sinfín de momentos curiosos cuando no estaba encima de su moto. Estos son los más significativos.

Actualizado a
El Rey Jaun Carlos forzó a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa a darse la mano en el circuito de Jerez.
Diario AS
Jorge Lorenzo se retira del motociclismo. El piloto español tiene una dilatada trayectoria en los circuitos, pero también nos ha dejado un sinfín de anécdotas curiosas durante su carrera. Estas son algunas de las historias que nos deja el mallorquín fuera del asfalto.

  • El Rey Juan Carlos, obligó a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo a que se dieran la mano para sellar la paz delante de las cámaras de televisión tras la carrera en el circuito de Jerez en 2008, ya que su relación no era buena en esos momentos.
  • En el año 2011, el piloto quiso celebrar una vez más si triunfo en Jerez lanzándose al lago, pero esta vez resbaló y cayó antes de lo previsto. Ninguna de esas veces le fue fácil salir del lago con el mono y el casco puestos.
  • En un acto promocional en el que posaba con la camiseta del Barcelona (su equipo), le formularon una pregunta sencilla: "¿Quién crees que ganará el Clásico?" Obviamente, se enfrentaban Real Madrid y Barcelona, en este caso en las semifinales de la Copa del Rey. Su despiste no tardó en hacerse viral: "¿Quién juega?".
  • Cuando corría en Yamaha junto a Valentino Rossi en su primera etapa, el box de ambos estaba separado por un muro a exigencia del italiano, ya que no se llevaban del todo bien. el mallorquín no tuvo más remedio que aceptarlo.
  • Siempre iba con un Chupa-Chups en la boca, marca que le patrocinaba en el casco. La empresa le patrocinaba desde que era pequeño y él siempre quiso homenajearles como agradecimiento.
  • Durante el Gran Premio de Cataluña, llegó a lucir el escudo del Barcelona tanto en la moto, como en el mono y en el casco.