NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La mujer de Schumacher habla sobre la salud del expiloto

Después de seis años Corinna rompe el silencio y habla sobre la decisión de mantener en secreto el estado del heptacampeón: "Seguimos su voluntad".

Actualizado a
Schumacher junto Corinna en la previa del GP de Argentina '97.
ENRIQUE MARCARIAN

Casi seis años después del accidente que sufrió Michael Schumacher en los Alpes mientras esquiaba, el estado del heptacampeón sigue siendo un misterio del que sólo se han desvelado pequeños detalles. El entorno del expiloto de F1 ha mantenido un silencio riguroso y por primera vez desde que sucedió el accidente, Corinna Betsch, la mujer del alemán, habla sobre el estado del germano en una entrevista con She’s Mercedes Magazine.

En la publicación Corinna asegura que el heptacampeón "está en las mejores manos posibles" y desde la familia también están aportando su máximo: "Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, podéis estar seguros". ¿Y el por qué de todo este silencio? "Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud". La familia cumple con las peticiones de Schumacher y por ello el estado del alemán sigue siendo una incógnita. Sólo hay una cosa clara: "Él (Michael) lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto", sentencia su mujer.