NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Carrera MotoGP, en directo: GP Japón en Motegi, en vivo

Vive en directo online en AS.com la decimosexta carrera del año para los pilotos de MotoGP en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi.

Actualizado a
Márquez comienza en la pole por primera vez en Japón en MotoGP.
TORU HANAI

Actualiza el contenido

Última hora de la carrera del GP de Japón

Previa de la carrera de MotoGP en Japón

No hay nada que se le resista a Márquez en MotoGP. El ilerdense, como única mancha en su currículum desde que llegó a la categoría reina en 2013, tenía el no haber firmado nunca la pole en Japón... hasta esta temporada. El piloto de Honda comenzará desde la posición de honor por primera vez en la máxima cilindrada en Motegi, antes lo hizo en 2010 en 125cc y 2011 en Moto2, y además de terminar otra vez en el podio el objetivo es claro: terminar la carrera.

Siempre que el ilerdense se ha proclamado campeón antes de la última prueba, en la siguiente cita se ha ido al suelo y ahora quiere terminar con la racha. Lleva un año casi perfecto, sólo tiene la mancha de Austin, y pese a que ya está todo decidido para Marc esto no ha terminado todavía. Ahora pilotará para darle a Honda la 'Triple Corona' y seguir imponiéndose a Quartararo y al resto de Yamaha en Motegi, porque las motos japonesas son las favoritas a la victoria. Veremos quién se sale con la suya...