Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

F1

"Verstappen es el piloto más rápido de la historia de la F1"

Jenson Button ensalza de manera grandilocuente al holandés de Red Bull: "Está haciendo un trabajo fantástico. Realmente creo que tiene algo muy especial".

"Verstappen es el piloto más rápido de la historia de la F1"

Jenson Button dejó la F1 al terminar la temporada de 2016 y puso rumbo a la Resistencia y al Súper GT Japonés, certamen que ganó en 2018. Sin embargo, el campeón del mundo de 2009 sigue muy pendiente de lo que pasa en el 'Gran Circo' y es muy habitual verle por los paddocks y hablando del campeonato. Recientemente en el podcast oficial de la F1 hizo una comparativa entre sus compañeros de equipo y dejó claras sus preferencias: "El más rápido sería Hamilton y el más fuerte en todas las áreas es Alonso. Los dos tienen un talento extremo y títulos. Un compañero que técnicamente estuviera por delante sería Barrichello, por cómo configuraba el coche, y el que más me sorprendió fue 'Checo' Pérez".

Ahora, el británico ha concedido una entrevista a la radio talkSPORT' y en ella ha hecho una afirmación un tanto sorprendente que seguro tendrá detractores: "El piloto más rápido de toda la historia en haber pilotado un coche de Fórmula 1 es Max Verstappen. Realmente lo creo. Creo que es increíblemente rápido". Elogio superlativo para un piloto que cuenta con récords como ser el piloto más joven en debutar en F1 o en ganar una carrera, pero que a sus 22 años aún no ha luchado nunca por ganar un Mundial. A sus 39 años, el piloto nacido en Frome, ha conocido a muchos talentos pero se queda con el holandés de Red Bull: "Antes de 2019, Max había cometido varios errores, algo que esperas de un piloto tan joven, pero ahora está haciendo un trabajo fantástico. Realmente creo que tiene algo muy especial".