Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

MOTOGP I GP DE JAPÓN

A Lorenzo no le inquieta Zarco ni lo que Bradl dijo de él

"Lo que está claro es que los resultados no son buenos, no me siento a gusto con la moto, no hay claro progresos y no lo digo yo, son los resultados", admite el mallorquín.

A Lorenzo no le inquieta Zarco ni lo que Bradl dijo de él
@lorenzo99

Jorge Lorenzo se pasó junto a su compañero Marc Márquez por las instalaciones de Honda en Tokio antes de llegar hasta Motegi. Asegura que allí recibió el apoyo de numerosos empleados del ala dorada y la verdad es que se le ve tranquilo en vísperas del inicio del GP de Japón.

Ni siquiera le inquieta la llegada de Zarco a Honda como sustituto para las tres últimas carreras, con el morbo que le comparen con él, y tampoco lo que dijo Bradl sobre sus problemas con la RC213V, eso de “Lorenzo no sabe ni por dónde empezar con esta Honda”.

Sobre la visita a Honda, dice: “Teníamos un evento para visitar la fábrica y saludar a los trabajadores y todo ha ido bien. Todos están muy ilusionados por vernos a Marc y a mí y algunos me han dado ánimos. Algunos son fans míos y dicen que soy el mejor piloto y otros me dan fuerzas, aunque la mayoría no ha dicho nada".

De Zarco: “Es un puesto que queda libre y Zarco es un piloto que está libre y que quiere pilotar, es una elección lógica que hace Honda y Cecchinello, pero no me mete ninguna presión. Nakagami y Cal (Crutchlow) han quedado delante mío en casi todas las carreras. Llevará otra moto que en teoría es peor pero a lo mejor es más fácil, con lo cual no será fácil pero por motivación y ganas no será. Tendrá ganas después de tres o cuatro carreras sin competir. ¿Si le daría algún consejo a Zarco? Es un piloto rapidísimo y nadie sabe cómo va a ir. Zarco ha dado muestras de poder hacer pole, aunque no ha ganado carreras pero si se encuentra a gusto puede luchar por victorias e irá muy rápido. ¿Su motivación y sus ganas? Al final somos humanos y vivimos de emociones. Cuando estás tres o cuatro carreras fuera y estás en casa, tienes más ganas. Es una reacción natural. Físicamente, a pesar de que voy a mejor quizás sea el piloto más tocado de la parrilla".

Y sobre las declaraciones de Bradl: “Estas declaraciones siempre hay que cogerlas con pinzas y más con tantos medios que van cogiendo de la primera fuente y van modificando y no sabes realmente lo que Stefan dijo. Como en el caso de Alberto (Puig), no es algo fuera de lo normal, es su opinión, pero lo principal es que no sabemos lo que dijo exactamente pero sí lo que se ha escrito, que no concuerda exactamente con lo que los pilotos decimos. Lo que está claro es que los resultados no son buenos, no me siento a gusto con la moto, no hay claro progresos y no lo digo yo, son los resultados, es la realidad”.