Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

RALLY DE ESPAÑA

Barfull: “No contemplamos en ningún caso la anulación”

El director deportivo del RACC quiere “transmitir un mensaje de total tranquilidad. La situación fue peor hace dos años, con una huelga general”.

Barfull: “No contemplamos en ningún caso la anulación”

El Rally de España sigue adelante. Por lo menos, así lo transmiten los organizadores, que aseguran que la prueba sale adelante a pesar de la tensa situación que se vive en Cataluña. “En ningún caso contemplamos la anulación”, confirmó Amán Barfull, el director deportivo del RACC, en la presentación oficial de la prueba en el Consejo Superior de Deportes.

A pesar de que fuentes consultadas por AS confirman la preocupación que sobrevuela en el ambiente a una semana vista de la penúltima cita del Mundial, Barfull asegura que “estamos en contacto diario con los Mossos d’Esquadra, la Federación Internacional de Automovilismo y el promotor, y a día de hoy el mensaje es de tranquilidad total. La situación era peor hace dos años, y sacamos adelante la prueba con total normalidad a pesar de que había una huelga general y los problemas logísticos que ello conlleva”.

La lógica preocupación por la situación, que está llevando a plantearse cambios en el clásico de fútbol entre el Barça y el Real Madrid parece no afectar al rally, que arranca el próximo jueves. “Eso es diferente, porque es en Barcelona. Si nosotros hubiéramos tenido el tramo superespecial en Barcelona, posiblemente sí que habríamos tenido problemas. Pero como este año no se hace, en ese sentido no estamos preocupados. Puede haber algún altercado puntual que nos obligue a cancelar algún tramo, pero en ningún caso nos planteamos anular el rally. De hecho, ya están montadas en Port Aventura las asistencias de los equipos, y estamos preparados para comenzar la actividad”, concluye Barfull.