Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

FÓRMULA 1 | RUSIA | LECLERC

"Tengo que aprender a callarme"

El monegasco, sobre sus quejas por la radio tras el 'undercut' de Vettel en Singapur: "El equipo hizo lo correcto y mi reacción fue desmedida".

Leclerc: "Tengo que aprender a callarme"
Charles Coates

Confiesa Vettel que su celebración tras la victoria de Singapur, sus mensajes de alegría por radio, parecían contenidos por una razón muy sencilla: "Se me olvidó activarla, estaba apagada... y cuando la encendí ya me estaba tranquilizando". Cuidado con las radios, para lo bueno y para lo malo, porque el enfado de Leclerc por la estrategia de su equipo apenas habría trascendido si no hubiera sido por las protestas repetidas tras el 'undercut'.

Sebastian entiende el enfado y le resta importancia: "Es como grabar a un futbolista durante el partido, son palabras que no tengo en cuenta". Y el protagonista, Leclerc, también aplica una enseñanza: "Tengo que aprender a... callarme". "Mi reacción fue desmedida, el equipo estaba en posición de lograr un doblete que no se habría conseguido con otra estrategia. El equipo había hecho lo correcto. Todavía tengo mucho que aprender", dijo el joven monegasco.