NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ARAGÓN

Resumen carrera Moto2 y Moto3 en Aragón: Binder y Canet ganan

El sudafricano se impone a Navarro y un Márquez más líder tras la caída de Fernández. Aron se coloca a tres puntos de Dalla Porta con su triunfo.

Actualizado a
Binder y Canet ganan en sus categorías.
KTM

Con las victorias de Binder y Canet nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará la decimoquinta carrera de la temporada 2019 del Mundial de MotoGP en Tailandia. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Aragón. ¡Hasta pronto!

Así vivimos las carreras de Moto2 y Moto3 del GP de Aragón

Previa Moto2 y Moto3 del GP de Aragón

La categoría intermedia es cosa de dos. Álex Márquez y Augusto Fernández han acaparado todo el protagonismo de Moto2 y casi todas las opciones de alzarse con una corona en la que serán los pequeños detalles, como el de la pole del ilerdense, los que marquen la diferencia. Pero es cierto que los puntos se reparten los domingos y en Aragón todo está por decidir. Lo único cierto es que ninguno de ellos se puede permitir fallar, ya que sólo hay 26 puntos entre el líder y un perseguidor tan hambriento como el de la cilindrada pequeña.

Aron Canet quiere resarcirse de los resultados de los dos últimos grandes premios y ya habló sobre el trazado de MotorLand regresando a la pole. El piloto de Corvera, a 22 puntos de Dalla Porta, sigue confiando en sus opciones de campeonato y el espectáculo de Moto3 no es para él un impedimento para recortar la distancia. En Alcañiz tiene una oportunidad de oro ya que el piloto del Leopard comenzará desde la duodécima posición y en este gran premio puede ser él quien se vea a la cola del grupo. Hasta que caiga la bandera a cuadros, todo puede pasar...