Renault presume de motor para responder a sus críticos
Cyril Abiteboul no quiso desaprovechar la oportunidad de enfatizar el arduo trabajo que los ingenieros de Viry-Châtillon están realizando en el Mundial de F1 2019.
"Todos tenemos la especificación C y funciona bien, un pequeño paso de prestaciones y fiabilidad". Con estas conciliadoras palabras, Andreas Seild quiso rebajar en Monza la tensión que se había generado entre McLaren y Renault por las duras declaraciones que Carlos Sainz emitió sobre el motor Renault tras el doble abandono que padeció la escudería de Woking en el Gran Premio de Bélgica 2019.
"El resultado de hoy no es sólo el mejor resultado del equipo desde su regreso a la Fórmula 1, sino también una demostración, después de Montreal y Spa, del claro progreso del equipo y en particular de la unidad de potencia, que ha sido tan abiertamente criticada en el pasado. Es una demostración de que todo es fluido con un paquete competitivo", manifestó tras la prueba en la región de Lombardía el director general de la escudería de Enstone.