NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I MONZA

Resumen F1 clasificación GP de Italia 2019 en Monza

Charles Leclerc ha logrado la pole del Gran Premio de Italia 2019 por delante de ambos Mercedes. El madrileño partirá séptimo tras los Renault.

Actualizado a
Ferrari's Monegasque driver Charles Leclerc drives during the second practice session at the Autodromo Nazionale circuit in Monza on September 6, 2019 ahead of the Italian Formula One Grand Prix. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)
ANDREJ ISAKOVICAFP

Charles Leclerc ha logrado la pole position en el Gran Premio de Italia 2019, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Leclerc se ha impuesto a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que no han podido igualar la velocidad del monegasco en la última fase de la clasificación.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la clasificación en la séptima posición, puesto desde donde intentará ayudar a McLaren en su objetivo de ratificar el liderato de la escudería de Woking en la 'F1b'.

Así vivimos la clasificación F1 GP de Italia 2019 en vivo

Previa del GP de Italia F1 2019: clasificación en vivo

El Gran Premio de Italia 2019 recibe a la Fórmula 1, decimocuarta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring y Spa Francorchamps algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase once victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Monza para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en Lombardía, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las largas rectas y chicanes que conforman este trazado.