NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo silencia los rumores

"Con la mirada puesta en San Marino" escribe el balear en su cuenta de Twitter, como respuesta a las informaciones que cuestionan su presencia en Misano.

Actualizado a
Lorenzo estará en el GP de San Marino.
HRC

Se despidió de una carrera de supervivencia con la decimocuarta posición y tres días después, todavía lastrando la lesión que sufrió en Assen, Jorge Lorenzo volvió a subirse a la Honda para completar una jornada de test en San Marino que concluyó antes de lo esperado: "Sentí mucho dolor, más que en Silvertone. Allí terminamos la carrera pero eso significó que hubo más inflamación y dolor después". Se manifestó en el trazado italiano, donde MotoGP disputará un próximo gran premio en el que estará presente el balear pese a las informaciones que llegan desde los medios franceses, donde no garantizan su aparición en Misano y MotorLand.

Después de las pruebas en el trazado italiano, Jorge se daba un margen "de 10 o 14 días para que la lesión se vaya" y cumpliendo con los plazos, las fechas encajan para San Marino. El piloto balear está preparándose lo mejor posible físicamente, alternando gimnasio, bicicleta y piscina con el fin de no perderse ninguna otra cita esta temporada. De hecho, para silenciar unos rumores que le vienen acompañando desde las vacaciones, el piloto de Honda ha dejado una imagen en su perfil de Twitter donde apunta a la cita italiana: "Con la mirada puesta en San Marino".

No quiere dejar lugar para las especulaciones y pese a que los resultados no van a llegar de inmediato, ahora la prioridad es ir dando pequeños pasos que le devuelvan de nuevo a las primeras posiciones. Jorge tiene contrato con Honda hasta finales de 2020 y será al menos hasta esa fecha cuando el campeón intente encontrar su mejor versión junto a la estructura japonesa. Tuvo dudas durante el parón debido a su rendimiento pero ya está todo aclarado con Honda. Lorenzo quiere ganar y las dificultades, como ya demostró en Ducati, también forman parte del éxito.