Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MOTOGP

Márquez sigue buscando límites

"Todavía intento sobrepasarlos, es parte de lo que soy", dice el ilerdense, ahora junto a una versión mucho más conservadora tras las lecciones del pasado.

Márquez sigue buscando límites
MotoGP

Especialista en protagonizar imposibles, Marc Márquez vive en un desafío constante junto a los límites. Agresivo como el que más, el ilerdense ha tocado el cielo siendo capaz de decidir dónde acaban sus derrapadas y las líneas que podía permitirse cruzar para hacer de la Honda su mejor aliada. A veces imposible. Y es en esas ocasiones cuando se encuentra con una realidad que en numerosas ocasiones ha burlado… y otras tantas ha podido con él. De ahí nacen sus virtudes, esa versión superior a la de una parrilla cargada de potencial que, sin embargo, sólo puede elogiar a un pentacampeón que juega a otro nivel.

Valentino resaltó su pilotaje "sin miedo" y en una entrevista que concedió a 'Square Mile', Marc admitió que hace unos años "ganaba o me caía". No había término medio, "todo o nada", asumiendo que "caerse es parte de los riesgos" y también de un juego donde en 2015, después de 13 visitas a la grava, tuvo que renunciar a un título tras una temporada que vino con otra recompensa: la de la regularidad. Márquez se encuentra en su versión más controladora, entendió que perder es otra forma de ganar y ahora las prioridades son claras: "Nuestro objetivo es ganar el título, por lo que la consistencia es el aspecto más importante".

Pese a establecer prioridades el ilerdense no renuncia a su ADN y sigue pilotando al filo de lo imposible, aunque "no durante todas las vueltas de la carrera como antes". Salen las cuentas. Después de 12 pruebas Márquez sólo ha acumulado siete caídas esta temporada, por las 27 que llegó a alcanzar en 2018. Para volver a igualar esa cifra, el ilerdense tendría que besar el asfalto cerca de tres veces por cada uno de los fines de semana que restan en este curso, pero como él mismo reconoce "esta temporada tengo las cosas un poco más bajo control". Aunque las ganas de seguir buscando límites siempre estarán ahí, "es parte de lo que soy". Marca de la casa.