Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

DAKAR

Nani Roma ficha por Borgward

Deja Mini y su copiloto será Dani Oliveras. Competirá en el Rally de Marruecos y la Baja Portalegre para preparar el Dakar de 2020 en Arabia Saudí.

Nani Roma ficha por Borgward

Nani Roma será piloto de Borgward en el próximo Dakar, según ha anunciado este jueves el piloto catalán. El fabricante alemán, bajo la estructura de Wevers Sport, había competido en las dos últimas ediciones del raid con un proyecto modesto y algún buen resultado (un segundo puesto parcial o un top-10 a mitad de rally) y para 2020, en Arabia Saudí, dan el paso de fichar a un piloto del más alto nivel dakariano, dos veces campeón en motos (2004) y en coches (2014).

El de Folgueroles tendrá a su disposición el BX7 DKR EVO de cuatro ruedas motrices que estrena motor y suspensión adaptados al nuevo reglamento técnico. "El Borgward es un coche que funciona muy bien y que conozco un poco porque seguí su evolución en los dos últimos años. Es un vehículo muy resistente y gracias a la tecnología de hoy en día creo que estaremos con posibilidades de lograr un buen resultado. Evidentemente, tenemos que ir paso a paso, entender las cosas nuevas del equipo y cómo el equipo trabaja". Hará test en Portugal y el norte de África y correrá la Baja Portalegre 500 y el Rally de Marruecos.

Se despide así de Mini X-Raid, con quien logró un segundo puesto en el Dakar 2019 peruano, y también de su copiloto, Álex Haro, que fichará por Toyota para acompañar, presumiblemente, a Giniel de Villiers. Su nuevo navegador es Dani Oliveras, que ya acompañó a Farrés en enero a una plata en buggys y se ha probado en los últimos meses con X-Raid acompañando a Despres. "Quiero agradecerle a la familia Quandt y al equipo Mini X-Raid por estos dos últimos años que han sido muy buenos. Y a Álex le estoy muy agradecido, han sido muchos los momentos intensos y muy bonitos que hemos vivido juntos. Le deseo mucha suerte en su nueva aventura", finaliza Nani.